Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento sitúa en 47 días el plazo medio de pago de facturas
Título
El Ayuntamiento sitúa en 47 días el plazo medio de pago de facturas
Contenido
El plazo medio de pago de facturas en el Ayuntamiento de Carmona se ha situado en los 47 días durante el primer trimestre del presente año, según el informe de los servicios económicos municipales.

De esta manera, el Ayuntamiento de Carmona se mantiene por debajo de los 50 días en el pago de facturas a las empresas proveedoras de servicios y productos que se viene registrando desde el tercer trimestre del pasado año.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado este dato “que responde a una gestión eficaz y responsable de las arcas municipales” y ha señalado que nuestro objetivo es seguir reduciendo los pagos especialmente cuando se trata de abonar facturas a pequeñas y medianas empresas carmonenses”.

La reducción del plazo medio de pago de facturas coincide con otro dato positivo para las cuentas municipales: el superávit económico, el tercero de manera consecutiva, registrado durante 2014 en el Ayuntamiento. En concreto, durante el pasado año el remanente de tesorería del Ayuntamiento ofreció un saldo positivo de 260.114 euros.

Este es el tercer año que el Ayuntamiento cierra sus cuentas anuales con superávit económico, después del déficit que presentaban sus cuentas en años anteriores.
Fecha
01/07/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.