Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próxima inauguración de la antigua capilla del hospital San Pedro como sala cultural
Título
Próxima inauguración de la antigua capilla del hospital San Pedro como sala cultural
Subtítulo
El Ayuntamiento ha concluido las obras de restauración de este edificio que albergará exposiciones, conferencias, conciertos y otras actividades culturales.
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, inaugurará el próximo sábado un nuevo espacio cultural en la localidad una vez concluidas las obras de restauración que llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la localidad en la antigua capilla del hospital de San Pedro.

Estas obras han permitido recuperar la capilla especialmente en lo que se refiere a sus cubiertas e instalando nuevos sistemas de iluminación y de climatización, aseos y acceso para minusválidos. Las obras han sido financiadas a través de los fondos estatales de inversión local, Plan E, por lo que ha supuesto también la creación y consolidación de varios puestos de trabajo.

Antonio Cano ha señalado que con estas obras hemos podido recuperar para la ciudad este edificio que se encontraba en un deficiente estado de conserevación y ponerlo en valor como espacio público donde organizar expisiciones, conferencias, conciertos y otras actividades de carácter cultural”.

De hecho, el acto del próximo sábado servirá para inaugurar al mismo tiempo la exposición permanente de la amplia colección pictórica que posee la Peña “Los Tranquilotes” con más de cuarenta cuadros procedentes de sus exposiciones anuales de pintura, gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y esta peña cultural carmonense.
Fecha
12/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.