Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Limancar consigue reducir un 50% el coste del punto limpio
Título
Limancar consigue reducir un 50% el coste del punto limpio
Contenido
El consejo de administración de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado la realización de un contrato de prestación de servicio del punto limpio ubicado en el polígono industrial Brenes de la localidad que permitirá reducir en cerca de un 50% el coste de este servicio público.

En concreto, el funcionamiento del punto limpio ha ido reduciendo su coste de manera progresiva desde los 109.000 euros anuales que le costó al Ayuntamiento en el año 2010 a la propuesta recogida en el nuevo contrato de 60.000 euros anuales manteniendo las mismas prestaciones.

Asimismo, el nuevo contrato permitirá regularizar la situación de este servicio y ofrecer también su gestión a empresas locales.

La delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, ha señalado que con este contrato “cumplimos el objetivo de gestionar de manera más eficaz los recursos públicos y el dinero de los ciudadanos, manteniendo las mismas prestaciones y servicios públicos”.

En este punto limpio los ciudadanos pueden dejar residuos como materiales de construcción de obra menor, mobiliario y enseres, poda, metales, vidrio, papel y cartón, aceite doméstico, lámparas y tubos fluorescentes, aparatos eléctricos, electrodomésticos, pilas y baterías, envases, material fotográfico, radiografías, ropa y calzado, etc., ofreciendo de esta manera unas instalaciones destinadas al tratamiento y reciclaje de estos elementos contribuyendo a la conservación del medioambiente.
Fecha
09/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.