Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reorganización del tráfico en el centro histórico por obras de mejora en la calle Sacramento
Título
Reorganización del tráfico en el centro histórico por obras de mejora en la calle Sacramento
Contenido
A partir del miércoles 3 de abril, el Ayuntamiento de Carmona ha previsto la reorganización del tráfico en el centro histórico de la localidad debido al inicio de las obras de mejora que se van a desarrollar en la calle Sacramento.

El acceso a la Plaza San Fernando se restringe exclusivamente a residentes con cocheras, proveedores en labores de carga y descarga y los servicios públicos. Este acceso limitado se podrá hacer por el Arquillo de San Felipe y por calle Martín López, que pasará a ser provisionalmente de doble sentido. También será de doble sentido la calle Santa María de Gracia, por lo que se prohibirá el aparcamiento en la misma.

Podrán acceder por la calle Domínguez de la Haza hasta la altura de la calle Flamenco los residentes con cocheras en esta calle, los proveedores para realizar carga y descarga y los servicios públicos. Para ello la calle Domínguez de la Haza también pasará a ser de doble sentido.

Por último, la calle General Freyre cambiará de sentido permitiendo la circulación desde el Parador hasta los juzgados.


Sustitución de la red de saneamiento de la calle Sacramento

Las obras que se van a iniciar en la citada calle consisten en la sustitución de su red de saneamiento, cuya capacidad es insuficiente para las necesidades actuales y que posiblemente esté causando el deterioro del adoquinado. Por ello, la obra incluirá la renovación del adoquinado que presenta varios socavones y el arreglo de aceras que en algunos de sus tramos se encuentran en un deficiente estado de conservación.

La actuación cuento con un presupuesto de 27.588 euros que se financian a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario y dará trabajo a unas diez personas durante los dos meses que están previstas que duren las obras.
Fecha
26/03/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.