Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Gran festival carnavalesco con la participación de los tres últimos premios de la final de Cádiz
Título
Gran festival carnavalesco con la participación de los tres últimos premios de la final de Cádiz
Contenido
Las agrupaciones que consiguieron los tres últimos premios del pasado Carnaval de Cádiz serán el plato fuerte del I Gran Festival Carnavalesco de Carmona que se celebrará el próximo sábado 20 de agosto en el campo municipal de fútbol “Pepe Olías”.

A partir de las nueve de la noche la chirigota “Ricas y maduras” del “Canijo de Carmona”, el cuarteto “Los que cogieron al mono Amedio y lo quitaron de enmedio” y la comparsa “Juana la Loca” participarán en este evento pensado para los aficionados al carnaval que no pueden esperar hasta el próximo mes de febrero para disfrutar de su fiesta.

El festival está organizado por la Asociación Carmonense de Carnaval y la Peña Cultural Carnavalesca “Los Copleros” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona. El precio de la entrada en venta anticipada son 10 euros y en taquilla 12 euros.

Los puntos de venta anticipada son en Carmona (Pub Leo, Cafetería Classico, Viajes Silva, Bodegas José María y Joyería Lara); Alcalá de Guadaíra (Asociación Cultural 'Los Escarriaos'); Sevilla (Alba, c/ Hernando del Pulgar nº 46 y en la Taberna de Juan), y a través de los teléfonos 669 796 767 y 620 355 862.
Fecha
17/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.