Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La sala de estudio aumenta su conexión wifi hasta los 30 megas
Título
La sala de estudio aumenta su conexión wifi hasta los 30 megas
Contenido
Las delegaciones municipales de Cultura y de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Carmona han informado de la mejora de la red wifi puesta en marcha en la sala de estudio ubicada en la biblioteca municipal “José María Requena”

En concreto, esta zona ha aumentado de los ocho megas que se ofrecían anteriormente a los 30 megas simétricos garantizados de los que pueden disfrutar ahora los estudiantes

Asimismo, se han incrementado los puntos de accesos a internet, con lo que también se ha ampliado el número de usuarios que pueden conectarse de manera simultánea.

Junto a la sala de estudio, estas mejoras de conectividad también están disponibles en la sala de adultos y en la de infantil de la biblioteca municipal.

Para su utilización de este servicio wifi y garantizar su seguridad, los usuarios tendrán que solicitarlo en la biblioteca que le proporcionará una clave de acceso personal vinculada a su dni.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “el aumento de la capacidad wifi se enmarca dentro de las mejoras que hemos ido realizando a los largo de los últimos meses respondiendo a las peticiones que nos trasladan los propios estudiantes, con los que mantenemos un contacto permanente para mejorar esta sala de manera conjunta”.

La sala de estudio fue creada en 2011 dentro de la biblioteca municipal y en la actualidad cuenta con capacidad para 75 estudiantes. Desde su creación este espacio ha ido mejorando en sus servicios como en el horario de apertura y en el número de puestos de estudio.
Fecha
29/05/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.