Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha dos nuevos cursos de inglés a través del Plan PROFOEM
Título
En marcha dos nuevos cursos de inglés a través del Plan PROFOEM
Contenido
El Área de Formación y Empleo, a través del Centro Municipal de Formación Integral del Ayuntamiento de Carmona, ha lanzado dos nuevos cursos, “Inglés Nivel Básico” e “Inglés Nivel I”, dentro del Plan Promocional de Formación y Empleo (PROFOEM).

Hasta el día 3 de septiembre, el Centro Municipal de Formación Integral tiene abierto el plazo de inscripción en dos cursos de Inglés, de 100 horas de duración cada uno, que se van a impartir desde el día 18 de septiembre.

Estos nuevos cursos están dirigidos a personas desempleadas: el primero para aquellas que quieran aprender este idioma desde nivel cero; y el segundo destinado a desempleados que ya poseen conocimientos básicos del mismo.

Con la puesta en marcha de ambos, el Centro Municipal de Formación Integral da respuesta a la demanda existente en Carmona de esta especialidad, a través del Plan Promocional de Formación y Empleo (PROFOEM), que ha impartido a la fecha un total de nueve cursos (Formador de Formadores, Monitor Deportivo, Ofimática, etc), formando a más de 130 personas.

En el mes de septiembre también está previsto organizar nuevos cursos relacionados con la Informática, en colaboración con el Programa Andalucía Compromiso Digital.

Todas aquellas personas interesadas en seguir formándose y quieran estar informados sobre las distintas acciones y programas formativas que se organicen desde el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, pueden rellenar la ficha de inscripción en el Centro Municipal de Formación Integral, en el Edificio Hytasa, o bien descargarla en las páginas web www.carmona.org y www.formacionyempleo.org.

Además pueden encontrar toda la información sobre todos los proyectos, actividades y acciones que se estén realizando en el O.A.L. Centro Municipal de Formación Integral en facebook.es/FormacionyEmpleoCarmona y twitter @formacionyempleocarm
Fecha
27/08/2013
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.