Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza a utilizarse el gimnasio de la piscina cubierta
Título
Comienza a utilizarse el gimnasio de la piscina cubierta
Contenido
La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Carmona, que dirige el concejal Rafael Chamorro, ha puesto en uso recientemente las instalaciones que se encuentran situadas en el complejo deportivo de la piscina climatizada, junto a las piscinas de verano.

En concreto, desde hace una semana se vienen desarrollando en estas instalaciones las escuelas municipales deportivas de tenis de mesa, lucha olímpica y defensa personal, baby-basket, predeporte y gimnasia de mantenimiento.

La puesta en uso de estas instalaciones se ha debido principalmente al reciente inicio de las obras de emergencia que se están llevando a cabo en las cubiertas del pabellón deportivo Pepe Rivas. Dicha instalación deportiva, que nació de la adaptación de una de las naves de la antigua factoría de Hytasa, sufre diversos problemas en su cubierta que hacen necesaria su sustitución por una nueva.

Esta actuación, que tendrá un coste de 129.481 euros, se incluye dentro de las obras de mejora de instalaciones deportivas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Carmona y la Consejería de Turismo, Comercio y deporte y que incluyen también mejoras en el campo de fútbol “Pepe Olías” (instalación de césped artificial y construcción de pistas de atletismo de tartán), y en el complejo de tenis de El Pilero ( construcción de pistas de tenis y pista de pádel y mejora de la zona de vestuarios).
Fecha
17/12/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.