Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Veinticuatro bares y restaurantes participan en el concurso para elegir la mejor tapa de caracoles
Título
Veinticuatro bares y restaurantes participan en el concurso para elegir la mejor tapa de caracoles
Contenido
La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona que dirige la concejala Mª Ángeles Iglesias, ha organizado la tercera edición del concurso a la mejor tapa de caracoles de la localidad, que este año cuenta con la participación de veinticuatro bares y restaurantes.

Durante la primera fase del concurso, es la propia clientela de los bares participantes quienes votan por su tapa favorita hasta el 5 de julio. Los diez establecimientos con más votos participarán en la degustación pública que se realizará el 10 de julio en la Alameda de la calle Jara. Nuevamente, el público asistente a esta degustación será el que elija la mejor tapa de caracoles de Carmona.

Durante las ediciones anteriores este concurso gastronómico ha contado con la presencia de docenas de bares, bodegas, cafeterías y restaurantes de Carmona y con una alta participación de público. Además, los establecimientos ganadores han cuadriplicado sus ventas de este producto y han conseguido una mayor afluencia de clientes.
Fecha
28/06/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.