Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los jinetes del Club Caballista Carmona suben al pódium con Andalucía
Título
Los jinetes del Club Caballista Carmona suben al pódium con Andalucía
Subtítulo
Los carmonenses consiguen una plata y dos bronces en Zaragoza
Contenido



Memorable actuación de los jinetes del Club Caballista Carmona en el raid Copa Inter-Autonomías, de carácter nacional, celebrado el pasado fin de semana en Novallas (Zaragoza). Así los carmonense seleccionados en el equipo de Andalucía, José Luis Domínguez, Carmen Pérez y Celia Gallego fueron decisivos para conseguir las medallas que otorga la Real Federación Española de Hípica en la modalidad de raid Promoción. Otro jinete participante de Carmona, Francisco Jiménez, no pudo puntuar por descalificación en trote.

En la categoría de 60 kms. los dos primeros realizaron una carrera de menos a más sobre un recorrido total de 73 kms. en tres fases, muy duro y técnico a los pies del Moncayo. Desde el inicio de la prueba marcaron un ritmo ascendente mejorando tiempos en cada paso por línea de meta. Así, José Luis Domínguez con “Ventura D´ygot” hacía el sexto mejor tiempo de los participantes, mientras que Carmen Pérez seguía su estela con “Meriam”. Ambos, dieron los puntos esenciales por equipos para conseguir el bronce de la categoría, tras País Vasco y Cataluña.

Asimismo, jinete y amazona consiguieron plata y bronce en los premios destinados a caballos jóvenes, por lo que subieron de nuevo al pódium para recibir sus galardones otorgados por las instituciones hípicas.

En la categoría de 40 kms. Celia Gallego montando a la todoterreno “Shakira-Karmo”se clasificó séptima en su apartado y dio puntos a Andalucía para el bronce tras Cataluña y Aragón.

La junta directiva del Club Caballista Carmona ha valorado como excepcional la participación de jinetes y equipos de asistencia en este raid nacional y ha trasladado al cuerpo social las felicitaciones de la Federación Andaluza de Hípica por el trabajo realizado en la prueba.
Fecha
03/11/2014
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.