Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Agroporc renueva su imagen
Título
Agroporc renueva su imagen
Contenido
Se ha presentado hoy viernes la nueva imagen de Agroporc 2016, la VIII Feria Agrícola y Ganadera de la localidad que se celebrará del 22 al 25 de septiembre.


En concreto, el acto ha servido para presentar el nuevo cartel anunciador de la feria y otros elementos de comunicación como su marca corporativa, vídeos promocionales, página web (www.agroporc.org), redes sociales,…. que han sido renovados por completo.

En sus más de 45.000 metros cuadrados, Agroporc dará cabida a diferentes áreas temáticas, destacando exposiciones de maquinaria agrícola de última generación y centenares de cabezas de ganado equino, ovino, caprino y avícola, además de productos y servicios para la agricultura y la ganadería.

Tras siete ediciones, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se ha convertido en el lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparte de las últimos novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, etc. Asimismo, Agroporc es también un evento que tiene como objetivo mostrar al público en general el valor y potencial de la agricultura y la ganadería para la economía y la sociedad.
Fecha
06/05/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.