Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jornadas de Participación Ciudadana y Asociacionismo de Carmona
Título
Jornadas de Participación Ciudadana y Asociacionismo de Carmona
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, la Diputada Provincial de Igualdad y Ciudadanía, Trinidad Argota, y la delegada municipal de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Mª Carmen González, inaugurarán el próximo miércoles las II Jornadas locales de Participación Ciudadana y Asociacionismo, que cuenta con la colaboración de Ágora-Foro Social.

Tras la reciente aprobación del Reglamento local de Participación Ciudadana y la puesta en marcha de los Consejos de Barrio en Carmona, el Ayuntamiento quiere ofrecer a la ciudadanía en general las herramientas necesarias para su participación en la sociedad ofreciendo este curso eminentemente práctico acerca de cuestiones organizativas, económicas y legislativas de las asociaciones.

Las jornadas están dirigidas a representantes y miembros de los diferentes colectivos y entidades locales, a profesionales relacionados con los ámbitos de participación y asociacionismo y, en general, a ciudadanos interesados por participar en diferentes procesos participativos.

Las jornadas se extenderán durante los días 19 y 20 de mayo en el Centro Municipal de Formación y Empleo en Hytasa. Las inscripciones podrán realizarse hasta el mismo día del inicio del evento o a través de la página web municipal www.carmona.org o del fax 951413917.
Fecha
17/05/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.