Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Superávit de 1,2 millones de euros en las cuentas municipales
Título
Superávit de 1,2 millones de euros en las cuentas municipales
Subtítulo
De los 8,1 millones de euros de déficit de 2011, el Ayuntamiento ha pasado en el año 2012 a generar superávit.
Contenido



El Ayuntamiento de Carmona ha generado un superávit de 1.248.680 euros durante el año pasado, rompiendo así con el déficit generado en las arcas municipales en el año 2011 .

El gobierno municipal ha dado a conocer hoy martes el dato de la liquidación presupuestaria correspondiente a 2012 que ha supuesto revertir por completo la situación económica de las arcas municipales que han pasado del déficit de 8,1 millones de euros generado en 2011 al actual superávit de 1,2 millones de euros positivos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado como muy importante este dato “que obedece a una mejor y más eficaz gestión del dinero de todos los carmonenses, un mayor control del presupuesto y la eliminación de gastos inútiles y superfluos que se venían haciendo en este Ayuntamiento”.

Ávila ha señalado que “el superávit, logrado además en una situación económica tan adversa, nos hace ser optimistas de cara a la situación financiera del Ayuntamiento para los próximos años ya que hemos conseguido en un solo año acabar con el déficit y generar más ingresos que gastos que podamos destinar a nuevos proyectos e iniciativas de interés para la ciudad”.
Fecha
28/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.