Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Treinta vehículos participan en el rally “Ciudad de Carmona”
Título
Treinta vehículos participan en el rally “Ciudad de Carmona”
Contenido
En la imagen: El Delegado de Deportes, Rafael Chamorro, la delegada de Turismo y Patrimonio, Mª Ángeles Iglesias, y el director de la prueba, Rafael Arjona, en la presentación del Rally "Ciudad de Carmona".



La localidad de Carmona acoge este fin de semana, los días 13 y 14 de diciembre, el I Raids Enduro Ciudad de Carmona. La prueba, que se celebra por primera vez en la provincia de Sevilla, es la última de las ocho que componen el calendario del Campeonato de Andalucía de Enduro, y está patrocinada por el Ayuntamiento de Carmona a través de las delegaciones municipales de Deportes y de Turismo y Patrimonio, además de contar con el apoyo de la Consejería de Turismo y Deporte y de la Diputación Provincial de Sevilla..

En la misma participarán unos 30 vehículos procedentes de distintos puntos de España y Portugal. Los coches tendrán que recorrer un total de 100 kilómetros en una prueba que “aúna espectáculo, velocidad y orientación”, según ha destacado el director de la prueba, Rafael Arjona, ya que el recorrido no es conocido por los participantes hasta minutos antes del comienzo de la misma.

En la jornada del sábado, a partir de las 10:00 h., el público podrá acercarse al recinto ferial de Carmona para conocer de cerca los coches y pilotos que participan en la prueba. A las 13:30 h. se realizará una ceremonia de salida y a las 17:00 h una etapa prólogo. Los vehículos realizarán una prueba en las inmediaciones del recinto ferial donde se decidirá el orden de salida.

En la mañana del domingo, los pilotos harán un recorrido con el que pasarán también por término municipal de La Campana para finalizar junto a la Puerta de Córdoba de la ciudad de Carmona. Finalmente la entrega de premios se realizará a las 14:30 en el recinto ferial.
Fecha
12/12/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.