Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona seguirá presidiendo la Ruta Bética Romana
Título
Carmona seguirá presidiendo la Ruta Bética Romana
Contenido
La localidad de Carmona seguirá presidiendo el proyecto turístico y cultural de la Ruta Bética Romana. Así se ha decidido en la reciente asamblea general de esta asociación de ciudades celebrada en el Alcázar de la Puerta de Sevilla de Carmona en la que se ha diseñado el nuevo organigrama de la Ruta.

De esta manera, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, será el representante de los catorce municipios que aglutina la Ruta Bética: Santiponce, La Luisiana, Écija, Cádiz, Puente Genil, Córdoba, Almodóvar del Río, Montoro, Almedinilla, Osuna, Marchena, Jerez de la Frontera, Tarifa y Carmona. Además, las diputaciones de Sevilla, Cádiz y Córdoba y la Confederación de Empresarios de Andalucía también forman parte de este proyecto turístico y cultural.

La Ruta Bética Romana discurre por la provincia más meridional de la Hispania romana abarcando territorios por los que pasaba la antigua Vía Augusta. Hoy día, la Ruta Bética Romana recorre espacios naturales singulares, como son el Parque Natural de la Subbética Cordobesa, la Campiña, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz o el Valle del Guadalquivir, y que conservan un patrimonio histórico de gran valor, presentando una oferta turística variada y muy atractiva.
Fecha
13/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.