Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Javier Ramírez Abeja gana el Tour de Azerbaiyán
Título
Javier Ramírez Abeja gana el Tour de Azerbaiyán
Contenido
El ciclista carmonense Javier Ramírez Abeja se ha proclamado vencedor final del Tour de Azerbaiyán una vez disputada la sexta y última etapa, de 80 kilómetros, con salida y llegada en el circuito de Tabriz.


Ramírez Abeja se mostró eufórico por el éxito conseguido y dedicó el triunfo a toda la familia que forma el grupo deportivo Andalucía.

"Ha sido mi primera vuelta en mi trayectoria profesional y me gustaría darle las gracias a mis compañeros por el gran trabajo que han hecho. Ha sido una vuelta muy nerviosa y el equipo ha respondido a las mil maravillas. Todo ha sido posible gracias al trabajo de mis compañeros, masajista, mecánico y directores", comentó Ramírez en declaraciones que facilitó su equipo deportivo.

El corredor carmonense, que ganó la primera Vuelta de esta temporada para el Andalucía, acumula ya cuatro triunfos esta campaña, porque ganó una etapa de la Vuelta a Chile, otra en la Vuelta a Andalucía y ahora una etapa y la general en Azerbaiyán.

"Es la mejor campaña de mi carrera deportiva y voy a seguir luchando para aumentar el número de triunfos para el equipo", indicó el corredor, que sigue demostrando su buen nivel en todas las carreras a las que acude y se corona al fin como ganador tras numerosos merecimientos.
Fecha
17/05/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.