Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento reduce a 41 días el plazo medio de pago de facturas
Título
El Ayuntamiento reduce a 41 días el plazo medio de pago de facturas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha reducido hasta los 41 días el plazo medio de pagos de facturas a sus empresas proveedoras, según el último informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que hace referencia a los pagos realizados hasta el pasado mes de diciembre.

Este informe confirma que el período medio de pago de facturas en el Ayuntamiento de Carmona sigue reduciéndose ya que en el mes de septiembre era de 46 días.

La situación económica del Ayuntamiento ha permitido reducir el plazo medio de abono de facturas, así como el volumen y la cantidad de facturas pendientes de pago de las mismas. De hecho, un reciente balance realizado por la Delegación municipal de Hacienda indica que la deuda de la corporación con las empresas proveedoras se ha reducido en un 76% desde el año 2011.

En concreto, la deuda que existía en el año 2011 con los proveedores superaba los 4,7 millones de euros. Desde ese año y hasta 2014, la citada deuda se ha reducido en más de 3,6 millones de euros.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “nuestro objetivo es seguir reduciendo y normalizando los pagos en el Ayuntamiento de Carmona, especialmente cuando se trata de abonar facturas a pequeñas y medianas empresas de la localidad puesto que de ello también dependen numerosos puestos de trabajo”.
Fecha
18/03/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.