Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo curso de formación para jóvenes desempleados: Monitor Deportivo
Título
Nuevo curso de formación para jóvenes desempleados: Monitor Deportivo
Contenido
hasta el día 18 de julio, el Área de Formación y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Carmona está impartiendo en sus instalaciones del edificio Hytasa y en el Pabellón Pepe Rivas, el curso de Formación Para el Empleo Monitor Deportivo en horario de mañana, y de 320 horas de duración total.


Estos cursos lo están recibiendo un total de 15 personas de las 86 que los solicitaron, y fue solicitado por el Ayuntamiento al Servicio Andaluz de Empleo dentro de la programación correspondiente al año 2011.

El curso va dirigido a todas aquellas personas desempleadas, y con un nivel de estudios de Graduado Escolar, ESO o equivalente, que quieren formarse en las distintas técnicas de desarrollo físico, aptitudinales y de gestión de las actividades deportivas, además de adquirir conocimientos sobre seguridad, higiene, primeros auxilios, prevención de riesgos, inserción laboral, medio ambiente e igualdad de género.

Con la puesta en marcha de este nuevo curso se confirman las expectativas y los datos que se desprendían del estudio de necesidades que desde el Área de Formación y Empleo de Carmona, se lleva a cabo desde septiembre de 2013 con el Plan Profoem, intentando cubrir siempre las acciones y programas más demandados.

Al acto de inauguración acudieron Angélica Alonso Delegada de Formación y Empleo y Juan José Saucedo Gerente del Centro Municipal de Formación Integral, que agradecieron a los asistentes su interés por realizar el curso, informándoles además, del resto de actuaciones y programas que se llevan a cabo desde este área.
Fecha
17/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.