Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Entrega de placas a los ganadores del "I Concurso a la mejor tapa de caracoles"
Título
Entrega de placas a los ganadores del "I Concurso a la mejor tapa de caracoles"
Contenido
Durante el mes de julio ha tenido lugar en Carmona el I Concurso a la Mejor Tapa de Caracoles. Esta iniciativa promovida por la Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de esta localidad, ha sido un éxito de participación y de público.

Cincuenta bares y restaurantes de la localidad han participado en este original concurso, cuyo premio era una placa acreditativa como la mejor tapa de caracoles de Carmona. El primer premio ha recaído en el bar Pinante, el segundo en la Asociación Carnavalesca Pitos de Caña y el tercero al bar Anfiteatro.

Durante las primeras fases del concurso, era la propia clientela de los bares participantes quienes votaban por su tapa favorita. Ya en la fase final, se eligió un jurado formado por la Delegada Mª Ángeles Iglesias, miembros de la asociación Plaza Arriba, de la asociación de mujeres 'Isabel Ovín' y trabajadores de la oficina de Turismo, quienes recorrieron los bares finalistas degustando sus famosas tapas de caracoles. Los aspectos a tener en cuenta a la hora de la votación eran su sabor, la limpieza y la presentación.

Debido a la aceptación de la actividad, el año que viene en Carmona se contará de nuevo con este original concurso.
Fecha
01/08/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.