Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acogerá la gala del ciclismo andaluz
Título
Carmona acogerá la gala del ciclismo andaluz
Subtítulo
El Teatro Cerezo de la localidad será el escenario para la celebración de este evento el próximo 19 de diciembre, en el que se reconocerá a los ciclistas y clubes más destacados del año.
Contenido
Carmona será la sede de la XXIII Gala del Ciclismo Andaluz que se celebrará el próximo 19 de diciembre, gracias al convenio de colaboración firmado entre el Alcalde de la localidad, Antonio Cano, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez. En el acto de firma también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, Rafael Chamorro, y el delegado provincial de la FAC, Juan Fernández.

De esta manera, el Teatro Cerezo de Carmona será el centro de atención del ciclismo andaluz puesto que el evento servirá para reconocer y premiar a los ciclistas, técnicos, autoridades e instituciones que a juicio de la federación andaluza se han destacado a lo largo del año.

En el acto de firma del convenio, Antonio Cano ha agradecido a la federación que haya elegido a Carmona para la celebración de este evento, “especialmente significativo por nuestra tradición ciclista y por la afición que existe en nuestra localidad que cuenta con dos ciclistas profesionales, Javier Ramírez y Jesús Rosendo, un buen número de aficionados y dos importantes clubes: el Club ciclista “El Cuadro” y el Club ciclista “Carmona”, que cumple este año el cincuenta aniversario de su fundación y está considerado como uno de los clubes ciclistas decanos de Andalucía.

Esta tradición ciclista de Carmona fue ya reconocida por la FAC en la gala celebrada en el 2008, otorgando al Ayuntamiento de la localidad un reconocimiento por su promoción y apoyo al ciclismo local.
Fecha
26/11/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.