Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próxima inversión de 100.000 euros para la instalación y mejora de once parques infantiles
Título
Próxima inversión de 100.000 euros para la instalación y mejora de once parques infantiles
Contenido
En los próximos días está previsto que comience un paquete de obra para la instalación y mejora de once parques de juegos infantiles de Carmona con una inversión de 93.000 euros.

En concreto, se mejorarán los parques infantiles ya existentes en la barriada de Guadajoz, calles Azafrán y Guadalete, Parque de la Cruz y Pasaje San Francisco.

Asimismo, se mejorarán y ampliarán los parques infantiles de la Cooperativa Olivarera y el situado junto a la rotonda de la Alcantarilla. Por último, se instalarán tres nuevas zonas infantiles en la Plazuela de San José, la Plaza Miliki y la Plaza Antonio Chacón.

Esta inversión se realizará a través de una nueva edición del Plan Supera por el que se invertirán 462.000 euros para la mejora de instalaciones culturales, deportivas y educativas. Las principales inversiones de este plan se realizarán en el Teatro Cerezo, para el arreglo de sus cubiertas y la ampliación de su aforo, y en instalaciones deportivas como los pabellones “Andrés Jiménez” y “Pepe Rivas”.
Fecha
14/01/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.