Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El servicio de recogida de basura vuelve a la normalidad
Título
El servicio de recogida de basura vuelve a la normalidad
Subtítulo
El servicio ha trabajado de manera provisional durante varios días por las averías técnicas de los vehículos que realizan la recogida.
Contenido
El servicio de recogida de basuras y residuos que presta la empresa municipal Limancar de Carmona vuelven a realizarse desde hoy miércoles con normalidad tras varios días en los que se ha trabajado de manera provisional por problemas exclusivamente técnicos.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, con distintas empresas y ayuntamientos de la provincia se ha conseguido que el servicio de recogida de basuras se siga prestando con normalidad gracias a la colaboración, en este caso, de la empresa Lipasam del Ayuntamiento de Sevilla.

De esta manera se da solución a las averías técnicas que han sufrido de manera simultánea los dos vehículos de recogida de carga lateral de la empresa Limancar y cuyo arreglo se ha demorado debido a que las piezas tienen ser reparadas en Barcelona.

En un primer momento, fue la Mancomunidad de Los Alcores la que cedió sus vehículos para realizar la recogida de las basuras, pero, ante la negativa de la empresa supramunicipal a continuar con esta cesión, el gobierno municipal ha contactado con Lipasam para que el servicio no se altere en ningún momento.

El alcalde ha mostrado su “pesar” por la respuesta dada ante este problema “por la Mancomunidad de Los Alcores, en la que Carmona está representada por IU en contra de la opinión del gobierno municipal, ya que no ha sabido estar a la altura de lo que necesitaban los carmonenses teniendo que ser la empresa municipal de Sevilla la que haya colaborado con nosotros, algo que agradecemos enormemente". Juan Ávila ha manifestado también su agradecimiento a "otros alcaldes de la provincia con los que hemos contactado, incluso de distinto signo político, y que se pusieron en todo momento a disposición de este Ayuntamiento para recuperar la normalidad del servicio”.
Fecha
25/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.