Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cinco colegios participan en la muestra de teatro escolar
Título
Cinco colegios participan en la muestra de teatro escolar
Contenido

En la imagen: Las delegadas municipales de Servicios Sociales, Carmen González y de Educación, Ana Mª López, durante la inauguración de la Muestra de Teatro Escolar.



Las delegadas municipales de Servicios Sociales, Carmen González y de Educación, Ana Mª López, del Ayuntamiento de Carmona han inaugurado hoy martes una nueva edición de la Muestra de teatro Escolar de la localidad que finalizará el próximo mes de junio. La muestra cuenta también con la participación de la delegación municipal de Cultura.

En esta ocasión, los protagonistas de la muestra serán los alumnos de los centros educativos de Carmona “Nuestra Señora de Lourdes”, “El Almendral”, “Cervantes”, “Pedro I” y el “Beato Juan Grande”, cuyas asociaciones de madres y padres han colaborado también en la actividad.

El primero de estos centros participará los días 29 y 30 de abril y 2 de mayo, con la obra “La cigarra y la hormiga”. El colegio “El Almendral” intervendrá los días 21 y 23 de mayo con “Alicia en el país de las maravillas”.

Por su parte, los alumnos del colegio “Cervantes” representarán la obra “La bella y la bestia” los días 28, 29 y 30 de mayo y los del “Pedro I” los días 4 y 5 de junio con “¡Tierra a la vista!”.

Por último, el “Beato Juan Grande” representará varias obras durante los días 11, 12 y 13 de junio: las dos primeras, “El almacén de juguetes usados” y “El País de Aladín”, para los alumnos de infantil y primer y segundo ciclo, y “Pluft el fantasmita” y “Betano”, para los de segundo y tercer ciclo.

Todas las obras incluirán representaciones destinadas a los alumnos de sus propios centros, a los procedentes de otros colegios y para el público en general.
Fecha
29/04/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.