Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La carrera ecuestre “Tierras de Al –Andalus” concluye su estancia en Carmona
Título
La carrera ecuestre “Tierras de Al –Andalus” concluye su estancia en Carmona
Contenido
La carrera ecuestre de resistencia IV Raid Kaliber “Tierras de Al-Andalus”, en la que colabora el Ayuntamiento de Carmona, ha abandonado hoy martes la localidad tras las dos etapas en las que Carmona ha sido la protagonista.

Ayer lunes, los más de sesenta caballos participantes en la prueba llegaron a la meta situada en la Alameda de Alfonso XIII de la localidad, mientras que hoy martes los jinetes han partido hacia Écija haciendo un recorrido previo por el casco histórico de Carmona.

El Raid Kaliber “Tierras de al-Andalus” es una vuelta ecuestre a Andalucía que se desarrollará hasta el próximo 4 de abril, cuando los participantes lleguen a la meta final situada en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar.

En esta cuarta edición, que constará de ocho etapas con un día de descanso intermedio, participan 63 caballos, 21 de ellos como binomios y 42 como en equipos. En las etapas finales podrían sumarse otros 30 caballos más.

El Raid Kaliber “Tierras de Al-Andalus” se ha consolidado a lo largo de estos cuatro años como uno de los eventos deportivo-turístico de referencia en las agendas de los jinetes no sólo nacionales si no también internacionales. De hecho en esta edición participarán jinetes provenientes de doce países entre ellos Francia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Inglaterra, Portugal, Argentina, Italia y España que recorrerán 500 kilómetros.
Fecha
31/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.