Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La ludoteca de verano, visitada por el alcalde, echa el cierre tras el final de las vacaciones
Título
La ludoteca de verano, visitada por el alcalde, echa el cierre tras el final de las vacaciones
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, junto a varios miembros de la corporación, han visitado recientemente la Guardería Municipal “Amapola”, para comprobar ‘in situ’ el trabajo que se realiza en la ludoteca de verano.

Este proyecto estival, que a punto está de clausurarse, es puesto en marcha cada año por la Delegación de Igualdad. En esta edición ha ofertado 180 plazas para niños de entre 3 y 10 años, ubicándose en julio en el colegio Beato Juan Grande, visitado igualmente por el alcalde, y en agosto en la guardería “Amapola”.

En su visita el mandatario carmonense escuchó con atención algunas de las preguntas realizadas por los niños y los monitores. Entre las cuestiones se encontraba una petición realizada por los padres y madres, quienes demandan para futuras ediciones que el servicio de ludoteca también tenga horario de tarde.

La ludoteca de verano pretende dar respuesta a la demanda social para conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer una alternativa a las familias con dificultades de atención a sus hijos durante el período de vacaciones.
Fecha
30/08/2011
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.