Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, junto a varios miembros de la corporación, han visitado recientemente la Guardería Municipal “Amapola”, para comprobar ‘in situ’ el trabajo que se realiza en la ludoteca de verano.
Este proyecto estival, que a punto está de clausurarse, es puesto en marcha cada año por la Delegación de Igualdad. En esta edición ha ofertado 180 plazas para niños de entre 3 y 10 años, ubicándose en julio en el colegio Beato Juan Grande, visitado igualmente por el alcalde, y en agosto en la guardería “Amapola”.
En su visita el mandatario carmonense escuchó con atención algunas de las preguntas realizadas por los niños y los monitores. Entre las cuestiones se encontraba una petición realizada por los padres y madres, quienes demandan para futuras ediciones que el servicio de ludoteca también tenga horario de tarde.
La ludoteca de verano pretende dar respuesta a la demanda social para conciliar la vida laboral y familiar y ofrecer una alternativa a las familias con dificultades de atención a sus hijos durante el período de vacaciones.