Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo coche patrulla para la Policía Local
Título
Nuevo coche patrulla para la Policía Local
Contenido

La Policía Local de Carmona cuenta desde hoy con un nuevo vehículo para mejorar el servicio que presta a la ciudadanía y renovar el parque móvil de los agentes. En concreto se trata de un nuevo coche patrulla completamente dotado que ha sido presentado hoy miércoles por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, y la delegada municipal de Tráfico, Ángeles Íñiguez.

La incorporación de este nuevo coche patrulla forma parte del trabajo que se viene realizando para la renovación y mejora del equipamiento de la Policía Local de Carmona. Gracias a esta iniciativa, se han incorporado recientemente dos motocicletas destinadas a la Unidad de Tráfico de la localidad y se está trabajando en la llegada de otros tres coches patrulla.

A la mejora del parque móvil y del equipamiento técnico de la Policía, se ha unido también la reciente incorporación de seis nuevos agentes con lo que en los últimos meses la plantilla de la policía local se ha incrementado en un total de ocho agentes.

El alcalde de Carmona ha destacado que, “tanto la mejora de los medios técnicos como el mayor número de agentes responden a nuestro compromiso de aumentar los niveles de seguridad y tráfico; esfuerzo en el que seguiremos trabajando durante los próximos meses”.
Fecha
26/03/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.