Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próxima finalización de la pista deportiva de La Paz
Título
Próxima finalización de la pista deportiva de La Paz
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona tiene previsto finalizar en los próximos días las obras de renovación de la pista deportiva situada junto a las barriadas de La Paz y El Almendral de la localidad, a la que se han destinado unos 100.000 euros para su recuperación.

En concreto, la inversión realizada ha sido de 99.986 euros, procedentes de la segunda fase del Plan E, y su ejecución ha permitido la consolidación y creación de siete puestos de trabajo.

Las obras realizadas han consistido en la adecuación del anterior pavimento y la dotación de nuevos equipamientos, la sustitución del vallado perimetral, la instalación de mobiliario urbano y la adecuación del actual graderío y de los accesos peatonales.

Esta pista deportiva se encontraba desde hacía años en un estado de conservación muy deteriorado, tanto en su pavimento, como equipamientos deportivos, vallado, etc. Por ello, el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha justificado la actuación realizada en la misma "por cuanto va a conseguir cambiar por completo la fisonomía de esta instalación ofreciendo un nuevo espacio deportivo a los vecinos de las barriadas de La Paz, El Almendral y la Virgen de Gracia, junto al resto de mejoras que se están realizando en las infraestructuras urbanas de la zona".
Fecha
21/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.