Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Curso de inglés para empresarios turísticos locales
Título
Curso de inglés para empresarios turísticos locales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Ruta Bética Romana, ha puesto a disposición de los empresarios turísticos locales un total de ocho becas para la realización de la segunda edición del curso de formación en inglés gracias al convenio de colaboración firmado con la Universidad Pablo de Olavide.

El curso, que consta de cincuenta plazas, se impartirá en el centro cultural Olavide en Carmona de forma semipresencial con un total de 554 horas repartidas en clases on line y presenciales. La duración del curso será desde el mes de mayo hasta el mes de diciembre del presente año y el plazo de matriculación finaliza el próximo 20 de abril.

El requisito para participar en el mismo en ser empresario o trabajador del sector turístico de Carmona y no haber realizado la primera edición del curso.

Para el concejal delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, “este curso y las becas que ofrece el Ayuntamiento a los empresarios locales forman parte del trabajo que venimos realizando para aumentar la calidad turística de Carmona y la atención que se presta al turista, favoreciendo la formación de los empresarios y trabajadores del sector”.

Los interesados pueden obtener más información de este curso en www.upo.es/olavideencarmona
Fecha
10/04/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.