Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocado el Concurso regional de Cuentos y Poesías “Isabel Ovín”
Título
Convocado el Concurso regional de Cuentos y Poesías “Isabel Ovín”
Contenido
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona y la asociación de mujeres “Isabel Ovín” de la localidad han convocado una nueva edición de su Concurso Regional de Cuentos y Poesías.
A este certamen, que cumple su vigémisimo cuarta edición, podrán presentarse todas las personas que lo deseen, residentes en Andalucía y mayores de 18 años, aportando una sola obra por autor en cada una de las modalidades.
El plazo de presentación de las obras, que deben ser originales e inéditas, finaliza el próximo 30 de noviembre y las mismas deben entregarse en la sede de la asociación carmonense (c/Santa Lucía, 26 A) y en la Casa de la Cultura de la localidad (Plaza de las Descalzas).
La organización del concurso regional ha establecido dos premios por cada categoría, dotado de 600 y 200 euros cada uno, más un accésit, que serán publicados.
El concurso literario es una de las actividades que, en colaboración con el Ayuyntamiento, organiza la citada asociación local de mujeres que lleva el nombre de esta vecina ilustre de Carmona, que en 1917 se convirtió en la primera mujer lincenciada en Química de España.
Fecha
09/11/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.