Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan las obras de mejora de la piscina cubierta
Título
Comienzan las obras de mejora de la piscina cubierta
Contenido
La empresa Aossa, adjudicataria de la gestión del complejo deportivo municipal en el que se ubica la piscina cubierta Carmona, ha comenzado recientemente las obras de mejora de estas instalaciones en las que invertirá más de 1,5 millones de euros.

Esta actuación tiene como objetivo modernizar la piscina y todo el complejo deportivo: zonas comunes, gimnasio, vestuarios, … De la cantidad señalada, 587.000 euros se dedicarán a obras de adaptación y reforma de las instalaciones mientras que 566.000 euros se invertirán en el mobiliario, material deportivo y la aplicación de nuevas tecnologías. Las obras se prolongarán durante los próximos meses, por lo que Aossa ha anunciado la reapertura de las instalaciones en el mes de octubre.

El pasado año la anterior empresa gestora de la piscina procedió al cierre de la misma uniltateralmente y sin previo aviso. Tras un complejo proceso administrativo, el Ayuntamiento pudo finalmente sacar a concurso la gestión de las instalaciones de la que resultó adjudicatario la empresa Aossa.

Una vez realizada la adjudicación, la piscina cubierta reabrió sus puertas el pasado mes de mayo, mientras que la piscina de verano abrió el pasado 15 de junio, siendo visitada desde entonces por más de 1.500 usuarios.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por el inicio de estas obras “que van a permitir ofrecer mejores servicios a los usuarios de estas instalaciones con la calidad que estos merecen y que las van a situar como uno de los complejos deportivos de referencia en la provincia”.
Fecha
11/07/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.