Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
600 mayores participan en los talleres y actividades municipales
Título
600 mayores participan en los talleres y actividades municipales
Contenido
La Delegación Municipal de Mayores del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Silvia Maqueda, contará con la participación de 600 personas mayores en los talleres y actividades que va a desarrollar hasta el próximo mes de junio.

En concreto, se han iniciado ya los cursos municipales de informática, teatro, taichí, y macramé. Estas iniciativas contarán con la participación de más de 100 personas mayores.

La actividad que más asistencia registra continúa siendo la de “Conoce tu provincia”, gracias a la cual se realizan visitas a distintas localidades (en esta ocasión, Sevilla, Córdoba, Utrera, Puebla del Río, Fuentes de Andalucía y Castilblanco) a ferias y eventos ( la feria barroca de Olivares). En todas esas iniciativas han participado más de 400 mayores.

Por último, la Delegación de Mayores ha colaborado también en el desarrollo de la Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla y del Aula de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide. Además los alumnos de estas aulas han participado en otras actividades culturales.

La Delegación Municipal de Mayores continuará realizando nuevas actividades y talleres encaminados a que la población mayor de la localidad forme parte activa de la vida cultural y social de Carmona. De hecho, hasta el próximo 15 de marzo permanece abierto el plazo de inscripción de los talleres desarrollo de la Memoria, jardinería y elaboración de flores de flamenca.
Fecha
06/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.