Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Subvenciones de 24.300 euros para la adquisición de viviendas en la antigua Cooperativa Olivarera
Título
Subvenciones de 24.300 euros para la adquisición de viviendas en la antigua Cooperativa Olivarera
Contenido
El Consejo de Administración de la sociedad municipal de desarrollo del Ayuntamiento de Carmona, Sodecar, ha decidido conceder una nueva subvención a los compradores de alguna de las viviendas libres de la promoción pública de 28 viviendas de la antigua Cooperativa Olivarera de la localidad.

Esta subvención sería de 15.000 euros, lo que unido a las ayudas estatales hacen que el precio de la entrada para la compra de una de estas viviendas podría rebajarse en 24.300 euros.

Para la adquisición de una de las viviendas libres, de dos y tres dormitorios, los compradores tienen que entregar o financiar una entrada inicial que oscila entre los 9.500 y los 13.500 euros. El resto se abona mediante una hipoteca a tipos subvencionados de protección oficial.

La oferta aprobada por Sodecar estará en vigor hasta la definitiva eliminación de las ayudas estatales que está prevista que se produzca a finales del próximo mes de julio.

Igualmente, esta sociedad municipal está estudiando la posibilidad de financiar la entrada a aquellos compradores que no alcancen la cantidad necesaria.
Fecha
03/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.