Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La asociación local “Carmona en Viñetas”, premio Sevilla Joven
Título
La asociación local “Carmona en Viñetas”, premio Sevilla Joven
Contenido
La asociación local “Carmona en Viñetas” ha recibido recientemente el galardón Sevilla Joven que otorga el Instituto Andaluz de la Juventud con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades de la provincia de Sevilla que destacan por su trabajo.

El galardón a esta asociación, que fue propuesto por el Ayuntamiento de Carmona, ha sido entregado en la categoría de asociacionismo y reconoce el trabajo que realizan sus miembros por difundir desde el año 2007 el cómic como elemento cultural.

En 2009, “Carmona en Viñetas” creer y organiza su primer evento importante, las Jornadas de Encuentros con Autores por las que han pasado desde su puesta en marcha algunos de los autores más importantes del panorama del cómic nacional.

El acto de entrega de este reconocimiento público se ha realizado recientemente en un acto desarrollado en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla en el que los representantes de “Carmona en Viñetas” estuvieron acompañados por las delegadas municipales de Juventud y de Igualdad, Angélica Alonso y Mª Carmen García.

Junto a “Carmona en Viñetas”, otros galardonados han sido la cantante Pastora Soler, la artista Inmaculada Fierro o el futbolista del Sevilla Fútbol Club Antonio Jesús Cotán.
Fecha
11/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.