Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Dictamen favorable de la comisión municipal de urbanismo al PGOU de Carmona
Título
Dictamen favorable de la comisión municipal de urbanismo al PGOU de Carmona
Subtítulo
La comisión ha dado su visto bueno al documento provisional del Plan General que deberá ser ahora ratificado por el pleno en los próximos días.
Contenido



La Comisión informativa de Urbanismo del Ayuntamiento de Carmona, compuesta por representantes de todos los grupos políticos y por técnicos municipales, ha concedido hoy jueves un dictamen favorable al documento provisional del PGOU de Carmona.

De esta manera, el Plan General de Ordenación Urbana de Carmona, que fue aprobado de manera inicial en el año 2003, avanza un paso más en su tramitación y en los próximos días deberá ser ratificado de manera provisional por el pleno del Ayuntamiento.

Tras esta aprobación por parte del pleno municipal, se abre un período de información pública y de estudio del documento. Una vez finalizado este plazo, el pleno municipal ratificará nuevamente el documento provisional que pasará a la Junta de Andalucía que es la administración a la que compete su aprobación definitiva y final.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Urbanismo, Alberto Sanromán, han destacado “tanto el trabajo realizado por los técnicos municipales como el consenso alcanzado por todos los grupos políticos con el claro objetivo de llevar adelante este documento que es vital para el desarrollo de la ciudad en las próximas décadas”.

El PGOU es un instrumento básico de ordenación integral del territorio de los municipios, mediante el que se clasifica el suelo, se determina el régimen aplicable a cada clase de suelo y se definen los elementos fundamentales del sistema de equipamientos de las localidades.
Fecha
20/09/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.