Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Vuelve el cine de barrio durante los meses de verano
Título
Vuelve el cine de barrio durante los meses de verano
Contenido
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha una nueva edición del programa “cine de barrio” que durante los de meses de julio y agosto proyectará películas en plazas de la localidad.

Este cine de verano contará de ocho proyecciones gratuitas en la Alameda de la calle Jara, la Plaza de San Antón, la Plaza de Villarrosa, la Plaza de San Fernando, la Alameda de Alfonso XIII, la Plaza 8 de Marzo y el Paseo de la Feria.

El cine también llegará a la barriada de Guadajoz con cuatro proyecciones en la plaza de la Iglesia y en el parque.

La Delegación de Juventud ha aumentado el número de proyecciones respecto al programa de año pasado, en el que participaron más de 2.500 espectadores.

Además de este cine de barrio, el programa “Verano Joven” consta también de viajes a la playa, talleres de creatividad, juegos de mesa, magia y rol, ...

“Verano Joven” es una iniciativa que se suma al programa “Verano Cultural”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que ofrece un amplio programa de actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de películas, etc.
Fecha
04/07/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.