Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Atlétismo Gaïa sigue cosechando éxito tras éxito
Título
El Club Atlétismo Gaïa sigue cosechando éxito tras éxito
Contenido
El pasado fin de semana fueron varias las competiciones en las que el Club Atletismo Gaïa estuvo presente con una gran presencia y unos resultados inmejorables a nivel federado y popular.

Destacar la medalla de oro de Paqui Guillén en el Cto. De Andalucía de Veteranos celebrado en Almuñécar (Granada) y la de bronce de Manuel Valencia Ávila en la prueba de 800 m.l. con un tiempo de 2.23.62. También hay que destacar el 4º puesto de Manuel en la prueba de 1.500 m.l. y de Pastor Caballero Expósito en 800 m.l.

El sábado en esas mismas instalaciones se celebró el Cto de Andalucía Infantil; la única representante del Gaïa, Nerea Herrero, se clasificó en un meritorio 8º lugar en la prueba de 3000 m. marcha.

Ese mismo sábado, pero en Barcelona, David Gómez estuvo compitiendo en la Copa de Clubes, la máxima competición de equipos que hay en España, en la prueba de 1500 m.l. terminando en 6º lugar y con un tiempo de 3.57.

También el domingo medio centenar de atletas populares participaron en la XXVII C.P. “ Bastilippo” en El Viso del Alcor. Destacar la 5ª posición de Antonio Luis Pérez Saa en la categoría de veteranos A, y la 8ª de José Manuel Ramos Pulido; la 4ª y 6ª plaza de Mariano Aguilar y de Rafael Canto Orihuela en veteranos B, respectivamente. En Veteranos C, Antonio González López terminó en 6º lugar.

En féminas, excelente Paqui Puerto Pérez terminando 1ª clasificada en veteranas, y el 3º y 6ª puesto de Esmeralda Barrera Belloso y Carmen Redondo, respectivamente, en la misma categoría. Cristina Rodríguez Silva fue 2ª en la categoría sénior. Destacar el 6º puesto de Esther Magaña Vago en la categoría de sénior y en cadete femenino el 3º , 4º y 7º puesto de Marta Canto y Lidia Lera e Isabel Eslava, respectivamente.

Este fin de semana nuestros atletas federados tienen dos grandes citas: el sábado el Cto Andalucía cadete que se celebrará en Algeciras y el domingo en el Cto de Andalucía sub-23 que se celebrará en San Fernando (Cádiz).

Enhorabuena a estos grandes atletas por su constancia y esfuerzo cada semana.
Fecha
13/06/2014
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.