Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inaugurado un nuevo curso del Aula de la Experiencia
Título
Inaugurado un nuevo curso del Aula de la Experiencia
Contenido
En la imagen: Inicio del nuevo curso del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en el Museo de la Ciudad de Carmona



La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Silvia Maqueda, ha puesto en marcha recientemente un nuevo curso del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla, en la que participan personas mayores de cincuenta años.

En concreto, se ha iniciado el primer curso de estas enseñanzas con un total de 18 alumnos. A estos hay que sumar los 22 alumnos del segundo curso del Aula de la Experiencia y las otras cincuenta personas mayores que están participando también en el Aula de Mayores de la Universidad Palo de Olavide en sus distintos niveles.

Gracias a estas enseñanzas, los mayores reciben clases de materias variadas como salud, medio ambiente, literatura, arte e historia de Carmona, comunicación, desarrollo social, economía, etc. Además de las enseñanzas teóricas y prácticas, los alumnos participan también en coloquios, talleres, mesas redondas, visitas, etc.

Para la delegada de Mayores del Ayuntamiento, Silvia Maqueda, el objetivo de actividades es el de “potenciar la participación de estas personas en la vida social de Carmona, promocionando la cultura, la formación, la ciencia, etc., entre las personas mayores”.
Fecha
06/02/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.