Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El miércoles comienza la Feria de Carmona que contará con wifi gratuita en todo el recinto
Título
El miércoles comienza la Feria de Carmona que contará con wifi gratuita en todo el recinto
Contenido
Con el encendido de las más de 70.000 bombillas del alumbrado y la actuación de la banda de música “El Arrabal”, a las 22:00 h., se inaugurará el próximo miércoles una nueva edición de la Feria de Mayo de Carmona que se prolongará hasta el domingo 18 de mayo y que ofrecerá conexión wifi gratuita en todo el recinto.

Este servicio, que ya se puso en marcha por primera vez el pasado año, empezará a funcionar desde el mismo miércoles hasta el próximo domingo y es posible gracias a la colaboración de la empresa local TRIO TVCABLE CARMONA y el Ayuntamiento de Carmona. Este servicio no tendrá coste económico para el Ayuntamiento y es ofrecido por la citada empresa local que presta entre otros servicios televisión por cable, así como el servicio Trío CarmonaCable por el que los carmonenses reciben acceso a teléfono, internet y televisión por cable.

Otra de las novedades es el estreno de una nueva portada en el acceso a la Feria por el Paseo de la Cruz del Carmen sustituyendo al pórtico de años anteriores y que se une a la portada principal en el Paseo de la Feria y a la ubicada en el acceso de Los Villa.


Ludoteca infantil

Las delegaciones municipales de Fiestas y de Formación y Empleo vuelven a poner en marcha el servicio de ludoteca infantil, tras la respuesta positiva que tuvo esta iniciativa el pasado año. Este servicio se ubicará en una de las casetas del recinto en la que los padres podrán dejar a sus hijos con edades comprendidas entre tres y diez años y durante un máximo de tres horas continuadas.

La ludoteca estará en funcionamiento del 14 al 18 de mayo y estará dirigido por monitores que durante la estancia de los niños desarrollarán actividades lúdicas y festivas como manualidades, talleres, juegos, …


Guisos populares gratuitos en la caseta municipal

Por otra parte, hay que destacar la programación de actividades de la caseta municipal organizada por la Delegación Municipal de Fiestas que incluye guisos populares gratuitos el viernes, sábado y domingo así como una cena el miércoles de Feria para aquellas personas que no dispongan de caseta particular.

Por último, la delegación municipal ha convocado un año más el concurso de exorno de casetas, tanto para las fijas como las modulares, y el tradicional paseo de caballos que se desarrollará desde las 12:00 a las 19:00 h., que también tendrá su tradicional concurso organizado por la Peña La Giraldilla.
Fecha
12/05/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.