Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una nueva jornada de búsqueda de empleo on line
Título
En marcha una nueva jornada de búsqueda de empleo on line
Contenido
El Área de Formación y Empleo a través del Centro Municipal de Formación Integral del Ayuntamiento de Carmona, en colaboración con el Programa ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL, ha puesto en marcha una nueva jornada de BÚSQUEDA DE EMPLEO ON LINE dentro del Plan Promocional de Formación y Empleo (PROFOEM).

La pasada semana se impartió una nueva jornada de Búsqueda de Empleo On Line, en las instalaciones del Centro Municipal de Formación en el edificio Hytasa, con el objetivo de ofrecer a la población orientación laboral utilizando las nuevas tecnologías.

Esta jornada forma parte de la batería de acciones que el Área de Formación y Empleo lleva a cabo dentro del Plan Profoem, en colaboración con el programa Andalucía Compromiso Digital, por los que se han celebrado entre los meses de mayo y junio cinco jornadas y un curso relacionadas con el uso de las TIC'S, donde han participado más de 80 personas.

Desde el Área de Formación y Empleo invitamos a todas las personas que estén interesadas en recibir o ampliar su formación a que se inscriba en la base de datos del Plan Profoem, a través del cual recibirán información sobre las dististas acciones y programas que se ponen en marcha.

La inscripción la pueden hacer:

- En el Centro Municipal de Formación Integral
Edif. Hytasa, C/ Carmen Llorca, s/nº – Carmona
Tfnos: 95 419 00 93 – 95 419 20 10 – 95 419 20 11

- En www.formacionyempleo.org
Fecha
17/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.