Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmen Pérez correrá el Campeonato de España
Título
Carmen Pérez correrá el Campeonato de España
Subtítulo
Con la yegua 'Merian' competirá en la categoría júnior de 120 kilómetros
Contenido



La amazona carmonense y socia del Club Caballista Carmona, Carmen Pérez Rueda, ha logrado un nuevo escalón deportivo al ser seleccionada para participar en el Campeonato de España Júnior de Raid, prueba que se celebrará el próximo domingo día 1 de mayo en Badajoz.

La joven atleta hípica, de dieciocho años de edad, logra así un récord a nivel deportivo en Carmona, pues será la primera amazona carmonense que participe en un campeonato nacional. De hecho, la dificultad de la competición, con un recorrido de 120 km., pondrá a prueba el excelente itinerario competitivo de Carmen.

Nuestra paisana eligió la modalidad de raid porque el Club Caballista Carmona le ofreció la oportunidad de conocer y probar la disciplina, aunque ella es amante de todo el mundo del caballo en general.

Carmen explica que desde octubre del pasado año entrena doce horas semanales para el Campeonato de España, y confiesa que su objetivo es probar la yegua en la distancia y terminar la carrera en buenas condiciones.

De cara al futuro, la atleta se marca entrar en la élite de competición para luchar por los primeros puestos, aunque recalca que la hípica es un hobby, sin descartar llegar lo más alto posible.

Por último Carmen Pérez anima a las aficionadas al caballo, al deporte, al campo, y al espíritu de superación, "a iniciarse en la disciplina de raid. En ella el esfuerzo, la disciplina y la compenetración con tu caballo te llevan a conseguir grandes satisfacciones".
Fecha
29/04/2016
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.