Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza el Curso para pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y ciclos formativos
Título
Comienza el Curso para pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y ciclos formativos
Contenido
El próximo día 1 de diciembre dará comienzo una nueva edición del Curso de Preparación para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y de ciclos formativos de grado superior, que el Centro Municipal de Formación Integral viene impartiendo desde 2002, y que año tras año se intenta mejorar intentando cubrir la necesidades detectadas, como en esta nueva edición en la se va a impartir la asignatura de Economía de la Empresa.

La duración del curso se extiende hasta el mes de abril para la opción de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, fecha en la que se realiza el examen, y hasta el 31 de mayo para las personas que hayan optado por la opción de Ciclos Formativos. Durante todo este tiempo, el alumnado reciben una preparación que comprende las partes comunes (matemáticas, lengua, inglés, comentario de textos) y las partes específicas (química, biología, geografía y economía de la empresa), con una media de 2 horas semanales por asignatura.

La cuota de inscripción es de 91 euros mientras que los libros disponibles, al igual que años anteriores, han sido facilitados por el OAL Centro Municipal de Formación Integral, en caso de que se deseen, previo pago de una fianza de 96 euros que será devuelta una vez finalizado el curso.

El plazo de inscripción continua abierto para todas aquella personas que quieran acceder y mejorar su nivel de estudios reglados, para ello se pueden inscribir en:

Centro Municipal de Formación Integral
C/ Carmen Llorca, Edificio Hytasa. Carmona
Tlfno.: 954190093-954192010-954192011
e-mail: oal.formacionyempleo@carmona.org
www.carmona.org www.formacionyempleo.org
Fecha
30/11/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.