Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento potenciará el mantenimiento de zonas verdes y jardinería urbana
Título
El Ayuntamiento potenciará el mantenimiento de zonas verdes y jardinería urbana
Subtítulo
En breve se sacará a concurso los trabajos de mantenimiento de jardines y parques, parte de los cuales se reservarán a centros especiales de empleo.
Contenido
El Ayuntamiento ha previsto potenciar el servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes y jardinería en la localidad. Para ello, desde la empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, se trabaja en la próxima publicación del pliego de condiciones que regirá el nuevo contrato y la adjudicación de estos trabajos; un pliego que contempla un importante aumento de los servicios que actualmente se prestan y con un coste económico menor para el Ayuntamiento.

La delegada de Infraestructuras del Ayuntamiento, Ángeles Íñiguez, ha señalado que “con el nuevo contrato pretendemos cumplir con una de nuestras prioridades, que es la de contar en Carmona con una jardinería urbana bien cuidada y con zonas verdes con un mayor mantenimiento para las plazas y parques de la localidad que puedan ser disfrutadas al máximo”.

Además del aumento de servicios, el nuevo contrato incluye además otra novedad, que es que parte del trabajo de mantenimiento y cuidado de jardines y zonas verdes se reservará a los llamados centros especiales de empleo, dedicados a la inserción laboral y social de personas con discapacidad.

En este sentido, se señala que el objetivo del consejo de administración de Limancar era contar con las asociaciones locales dedicadas al ámbito social y la reinserción de personas. Sin embrago, la normativa legal impide esta posibilidad por lo que finalmente se ha optado por los citados centros de empleo.
Fecha
02/07/2012
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.