Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Instalación de aires acondicionados en el colegio Cervantes
Título
Instalación de aires acondicionados en el colegio Cervantes
Contenido
Las aulas del colegio Cervantes de Carmona cuentan ya con climatización tras la instalación de aires acondicionados en las mismas gracias al trabajo conjunto del AMPA y de la dirección del centro educativo con el Ayuntamiento de la localidad.

De esta manera, se responde a una demanda que los padres y la dirección de este colegio vienen realizando desde hace años al Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación para mejorar las condiciones de los alumnos durante sus estancia en el centro.

Tras la negociación con la Consejería de Educación, han sido finalmente las delegaciones municipales de Educación y de Infraestructuras y de la empresa Limancar las que ha llevado a cabo la instalación de los nuevos equipos adquiridos por el AMPA, así como la renovación y mejora de la antigua red eléctrica del edificio que hasta ahora resultaba insuficiente para la puesta en marcha de los mismos.

Está previsto que próximamente el Ayuntamiento lleve a cabo esta misma actuación en el colegio del “Almendral” dando respuesta a las peticiones del AMPA y de la comunidad educativa local.
Fecha
26/05/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.