Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Alumnos del IES Arrabal realizan sus prácticas en el Ayuntamiento
Título
Alumnos del IES Arrabal realizan sus prácticas en el Ayuntamiento
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación Municipal de Recursos Humanos, y el Instituto de Educación Secundaria “Arrabal” de la localidad han firmado sendos acuerdos de colaboración formativa por los que alumnos del citado centro educativo realizan sus prácticas en dependencias municipales.

En concreto, alumnas del ciclo formativo “Administración y finanzas” ya realizan su periodo formativo de prácticas en el Ayuntamiento, fase que constará de unas 240 horas formativas. El objetivo es el de posibilitar a los alumnos de los ciclos formativos de Formación Profesional la realización de prácticas y, de esta manera, mejorar su cualificación profesional a través del conocimiento directo del trabajo.

Este acuerdo con el IES “Arrabal” se une a los convenios y acuerdos de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con distintos centros formativos, entre ellos la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide y el Centro de Estudios Universitarios CEADE, para que sus alumnos desarrollen las prácticas en dependencias municipales.
Fecha
06/05/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.