Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Segundo mes consecutivo en el que no aumenta el paro
Título
Segundo mes consecutivo en el que no aumenta el paro
Subtítulo
La cifra real de parados en la localidad se situó en 2.627 en el mes de junio.
Contenido
Los datos oficiales del número de desempleados registrados en Carmona y aportadas por la Consejería de Empleo indican que por segundo mes consecutivo el paro no ha aumentado en la localidad.

Así de las 2.631 personas desempleadas que se registraban en el mes de mayo, se ha pasado a los 2.627 desempleados en junio. Para la concejala delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento, Ana López, “lo importante de esta cifra es que por segundo mes consecutivo se ha conseguido nuevamente frenar la tendencia negativa de los últimos meses”.

Por todo ello, Ana López ha mostrado nuevamente su satisfacción por este descenso que “nos impulsa a continuar con el trabajo que venimos realizando desde el Gobierno Municipal y en colaboración con otras administraciones para fomentar el empleo en la localidad, bien a través de los distintos planes de obras públicas, ayudas a las empresas o iniciativas de formación y empleo”.

Por último, en cuanto a las cifras que se vienen utilizado en distintos medios y foros en los que se indica que el número de parados en Carmona está cerca de las 4.000 personas, es conveniente señalar que en la misma se incluyen otros colectivos de personas como estudiantes, trabajadores agrarios eventuales subsidiados, demandantes de empleo que han rechazado acciones de inserción laboral, demandantes de empleo coyuntural (menos de tres meses) o demandantes de empleo de jornada reducida.
Fecha
09/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.