Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Restablecido el suministro eléctrico en la piscina cubierta
Título
Restablecido el suministro eléctrico en la piscina cubierta
Contenido
Tras varias semanas en la que la piscina cubierta de Carmona ha permanecido cerrada por el corte del suministro eléctrico, ya se ha restablecido el mismo por lo que se espera que en breve puedan reabrirse sus instalaciones.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por esta noticia que se produce “tras las negociaciones llevadas a cabo entre el Ayuntamiento, la empresa concesionaria, Endesa y comercializadoras eléctricas y que han podido poner fin a un incidente que estaba durando ya demasidado tiempo y que perjudicaba de manera notable a los deportistas, nadadores y pacientes que hacían uso de la piscina”.

El alcalde ha destacado que desde el Ayuntamiento “hemos actuado en este caso con absoluta transparencia, responsabilidad y prudencia, mediando entre las partes protagonistas de este problema y poniendo siempre por encima el interés de los usuarios de la piscina”.

De hecho, Juan Ávila mantuvo ayer una reunión con usuarios de la piscina cubierta a los que anunció que “desde el gobierno municipal estaremos vigilantes para que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse en el futuro y desde la piscina cubierta se ofrezca un servicio de calidad”.
Fecha
12/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.