Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Primeras contrataciones del plan “Carmona Activa” que genera empleo entre parados de la construcción
Título
Primeras contrataciones del plan “Carmona Activa” que genera empleo entre parados de la construcción
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado hoy las primeras contrataciones del plan “Carmona Activa” dirigido a personas desempleadas de la localidad procedentes del sector de la construcción.

Los primeros contratados están desarrollando ya trabajos de mejora de infraestructuras urbanas, acerados y pavimentos de calles en distintos puntos de la localidad bajo la coordinación de la empresa municipal Limancar. En concreto, se está realizando la renovación de acerados en mal estado junto a la iglesia de San Antón, la mejora del estado de la fachada del colegio de preescolar El Real y el arreglo de socavones de aglomerado en las calles del polígono Brenes y en la calle Rodrigo de Triana, estando previsto en próximos días el arreglo de la fachada de servicios sociales.

Esta es una incitativa pionera en Carmona cuya principal novedad es que para su puesta en marcha, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de una comisión local de parados del sector de la construcción que ha participado activamente en la elaboración de la iniciativa.

A través de las sugerencias realizadas por esta comisión local de parados, en la selección de estas personas se han tenido en cuenta diversos criterios como el tiempo de desempleo, la situación económica familiar, la edad, la formación y los miembros de cada unidad familiar.

Las contrataciones se irán realizando de acuerdo con la detección de algún tipo de necesidad por parte de las distintas áreas del Ayuntamiento de Carmona y siguiendo el orden de la lista definitiva de admitidos. La bolsa de empleo de este plan está conformada por 136 personas, que han cumplido con el perfil requerido, aunque se han recibido casi 280 solicitudes durante el período de inscripción
Fecha
22/11/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.