Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la construcción de una pista de entrenamiento para ciclistas
Título
Comienza la construcción de una pista de entrenamiento para ciclistas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado las obras de construcción de la primera fase de la pista de entrenamiento para ciclistas en el interior de las instalaciones del estadio “Pepe Olías”

Esta actuación, financiado a través del Plan Supera, responde a “las peticiones que durante años han realizado los aficionados a este deporte y los clubes deportivos locales y al compromiso que adquirí con ellos de dotar a Carmona de estas instalaciones” señala el alcalde de la localidad, Juan Ávila.

El alcalde ha indicado que “esta pista permitirá a los ciclistas, especialmente a los más jóvenes, realizar sus entrenamientos con más seguridad al no tener que hacerlo obligatoriamente en carreteras o en condiciones que dificulte la práctica de su deporte”.

El materia deportiva, la nueva edición del plan Supera también contempla nuevas actuaciones de mejora en el polideportivo municipal “Eduado Benot”.

La rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII, con mejoras en su mobiliario, pavimentos, zonas ajardinadas, … , es otra de las obras ya iniciadas por el Ayuntamiento dentro del Supera, así como la adecuación del entono Alcázar del Rey don Pedro y obras de acondicionamiento y arreglo en los caminos rurales de Santiche, Camino de la Estación y Camino del Sevillano.

Asimismo, ya se ha aprobado una nueva fase del plan de asfaltado de calles y mejora de pasos de peatones y mejora, la mejora de las zonas de juegos infantiles de varias plazas y la instalación de nuevos elementos infantiles en las barriadas de La Paz y Guadajoz.

En materia de accesibilidad se pondrá en funcionamiento de los ascensores de los edificios municipales de Juventud y de Servicios Sociales y la instalación de una plataforma elevadora en la sala de exposiciones y conferencias “Bajos del Ayuntamiento”.
Fecha
22/03/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.