Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
XVI Jornada de la Infancia en Carmona
Título
XVI Jornada de la Infancia en Carmona
Contenido
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Carmona ha organizado la XVI Jornada de la Infancia, con una serie de actividades dirigidas de manera especial a los más pequeños de la localidad.

Esta Jornada de la Infancia se inaugura hoy viernes con un pasacalles que desde las 16:30 h. recorrerá varias calles de Carmona desde el Paseo del Estatuto hasta la Plaza de San Antón. Una vez allí, se inaugurará la jornada con el desarrollo de talleres infantiles, diseñados por las alumnas del programa de formación e inserción laboral Proempleo III, y un espectáculo de magia para los más pequeños.

El sábado 21 de noviembre, las actividades se trasladan a la caseta municipal y al pabellón deportivo “Andrés Jiménez. En el primer espacio tendrán lugar talleres para niños de baile, maquillaje, marionetas, dibujo infantil, máscaras, etc., mientras que en el “Andrés Jiménez” tendrá lugar un campeonato de fútbol-sala y de petanca.

Para la organización de estas actividades, se ha contado con la colaboración de numerosas asociaciones y entidades locales, entre ellas, “Isabel Ovín, “Vida”, “Carmona baila”, “Aficar”, “Aimar”, “Club Pitufos”, “Club de petanca de personas mayores” y las Ampas de los colegios Guadajoz, San Blas, Salesianos y El Real.
Fecha
20/11/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.