Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Gran papel del Club Karmo Padel en las series nacionales amateur
Título
Gran papel del Club Karmo Padel en las series nacionales amateur
Contenido
El club Karmo Padel ha disputado el pasado fin de semana en Madrid las series nacionales de pádel amateur en su fase final, siendo eliminado en las semifinales por el Reebok Sports Club La Finca madrileño, equipo que jugaba en sus instalaciones y a la postre vencedor de la categoría.

El equipo carmonense Karmo Padel A, patrocinado por Puerto de Indias, ha realizado un gran papel en esta competición: primero en su fase regular zonal, donde ha logrado el ascenso a primera división, y segundo en la Final Master Series, categoría 1000 masculino, donde sólo se han visto superado por los campeones.

Así, en un primer enfrentamiento superaron claramente al Solopadel de Vigo, e hicieron lo propio con casi la misma solvencia ante los murcianos del Club de Pádel Torrevieja. En el tercer y último enfrentamiento se vieron superados por los campeones, dominadores claros de la categoría 1000 masculino.

Las dos victorias contundentes por 12-0 y 10-2 ante gallegos y murcianos, respectivamente, les ha dado la tercera plaza final al Karmo Padel por delante del Laietana barcelonés, cuarto.
Fecha
16/06/2015
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.